Altas temperaturas obligan a familias a refrescarse en Xilonem

Las altas temperaturas que los capitalinos sintieron este fin de semana, los obligó a enrumbarse hacia el Centro Turístico Xilonem para sofocar el intenso calor, donde niños y adultos se refrescaron en las ricas piscinas del lugar.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El verano sigue vivo en Nicaragua, así lo afirman los bañistas que disfrutaron de la Paz y Tranquilidad de Xilonem, centro turístico que ofrece gastronomía y diversión a un costo de admisión de 20 córdobas para adultos y 10 córdobas para niños.

En este centro recreativo, podrás encontrar variedad de productos de verano, pues los comerciantes ofertan trajes de baños, toallas, chinelas, entre otros, a precios accesibles, a fin que los asistentes tengan al alcancen estos artículos.  

Para Junieth Hernández, la seguridad y calma de este sitio es lo más importante para que los niños puedan disfrutar de momentos en familia.

«Venimos toda mi familia, mis tías, hermanos y sobrinos, traemos comida, bebida y la pasamos alegre con los niños, que son los que más disfrutan», finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13