Policía Nacional captura a 63 delincuentes por delitos de peligrosidad

La Policía Nacional logró la captura de 63 delincuentes, los cuales fueron acusados por delitos de alta peligrosidad y que operaban en distintos puntos del país, esto se logró en función del plan de prevención contra el delito y seguridad ciudadana que ejecuta la institución.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Sergio Gutiérrez, comisionado general y segundo jefe de la Policía, fueron cuatro autores de muerte homicida, 50 por robo con intimidación, 9 abastecedores de drogas; junto con las evidencias ocupadas a los delincuentes que fueron 14 armas de fuego, 3 kilos de cocaína, 22 libras de marihuana, 23 motocicletas y dos vehículos.

«En Chinandega a José Benito Vallecillo, en Matagalpa a Harold Húbeda Gutiérrez y en el departamento de Jinotega José Luis Pérez, junto Norlan López Espinoza«, agregó.

También, se logró la captura de dos delincuentes por robo con intimidación en el distrito I de Managua, los cuales se identificaron con los nombres de José Adán Marenco Flores y Reynaldo José Briones, quienes utilizaron armas de fuego y se desplazaban en un vehículo que fue ocupado. Además, se capturaron de 6 delincuentes por abastecedores de droga en diferentes distritos de la capital.

Estos operativos son realizados por la institución policial con el objetivo de fortalecer la seguridad de los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13