Mujeres caraceñas estarán más seguras y protegidas con nueva Comisaría

La Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia fue relanzada en el municipio de Dolores, departamento de Carazo, la cual lleva el nombre de la Inspectora Cruz María Pérez Guzmán, por sus 36 años y 6 meses de servicios prestados a las familias nicaragüenses desde la Policía Nacional.

© Viva Nicaragua, Canal 13

 El relanzamiento se realizó para dar mayor tranquilidad a las mujeres, niños, niñas, adolescentes y otros sectores poblacionales vulnerables a la violencia de todo tipo, así lo afirmó Lesbia Palacios, alcaldesa de Carazo.

Vemos el personal que está capacitado, preparado y en constante supervisión y control por parte de la jefatura para que esa mujer que venga a requerir los servicios a buscar atención en la Comisaría de la Mujer se le brinde una atención oportuna y pertinente”, precisó la comisionada Martha Iría, jefa de la Comisarías de la Mujer.

Durante el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer “Inspectora Cruz María Pérez Guzmán”, estuvieron presente autoridades municipales, familias y titulares de la Policía Nacional a nivel nacional, quienes resaltaron el compromiso de brindar protección a las féminas nicaragüenses.

Nuestra Policía Nacional siempre al servicio de la comunidad, al servicio de la niñez, al servicio de la Mujer, siempre bajo orientación del Comandante Daniel y de la Compañera Rosario, siempre brindando la protección y la seguridad”, concluyó Jairo Chávez, secretario político de Dolores, Carazo.

Francis Espinoza

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13