La Libertad, Chontales deja atrás los caminos de tierra por asfalto

El gobierno municipal de La Libertad, Chontales, entregó un nuevo proyecto del programa Calles para el Pueblo, que impulsa el Buen Gobierno Sandinista para mejorar la calidad de vida de más nicaragüenses.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En este sentido, se invirtió 405 mil córdobas en rehabilitar una de las calles más transitadas por estudiantes y trabajadores chontaleños, quienes antes en temporada de invierno pasaban dificultades al transitar caminos de tierra.

Me parece perfecto la obra que acaban de inaugurar, ya que esta es la pasada de los niños cuando van al colegio y en tiempos de invierno se iban hasta la rodilla de agua. Felicitamos a toda la alcaldía municipal y al gobierno central por esta obra”, expresó Hannia Alvarado, habitante.

Esta nueva calle mejorada beneficia a los estudiantes de la Escuela Jose Reyes Canales y a la población en general, que transita por este sector. Durante el mes de abril la municipalidad ejecutará la reparación de 89 calles de macadán y 3 calles adoquinadas más, así lo anunció Leonel Vargas, vicealcalde La Libertad.

La continuad de este proyecto representará un avance en el programa Calles para el Pueblo que cumple con restitución de derechos a una Vida Digna en Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13