Efectivo trabajo policial fortalece seguridad ciudadana en Chontales

El comisionado mayor Douglas Delgado, jefe de la Policía Nacional en Chontales, informó que en los 10 municipios del departamento se capturaron a siete delincuentes que se dedicaban al robo en sus diferentes modalidades.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los crímenes que atemorizaban a las familias chontaleñas interrumpían la Paz y Tranquilidad que el Buen Gobierno Sandinista a través de la institución del Orden Público ha reestablecido en Nicaragua.

Policía Nacional detiene a siete delincuentes por delitos de peligrosidad, tres robos con intimidación, 1 robo con fuerza, 1 robo con violencia y 1 robo que atenta contra la Vida y Dignidad de la Mujer y 1 por lesiones grave”, indicó Delgado.

Los nombres de los delincuentes que han sido detenidos corresponden a: Enrique Alberto Brohmamn, Yan Cristhofer López Díaz, Jader Manuel Irías Hernández, Efraín de Jesús Roque Lacayo, Carlos Humberto Coronado Díaz, José Antonio Mendoza Solís.

En cumplimiento a la campaña “Mujeres por la Vida, Mujeres, Paz y Bien”, se realizó persecución y captura de agresor que cometió delito que atentan contra la Vida y Dignidad de la Mujer en Chontales, el sujeto corresponde al nombre de José Antonio Mendoza Solís, quien cometió el delito de violación.

Leonel Fletes

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13