Efectivo trabajo policial fortalece seguridad ciudadana en Chontales

El comisionado mayor Douglas Delgado, jefe de la Policía Nacional en Chontales, informó que en los 10 municipios del departamento se capturaron a siete delincuentes que se dedicaban al robo en sus diferentes modalidades.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los crímenes que atemorizaban a las familias chontaleñas interrumpían la Paz y Tranquilidad que el Buen Gobierno Sandinista a través de la institución del Orden Público ha reestablecido en Nicaragua.

Policía Nacional detiene a siete delincuentes por delitos de peligrosidad, tres robos con intimidación, 1 robo con fuerza, 1 robo con violencia y 1 robo que atenta contra la Vida y Dignidad de la Mujer y 1 por lesiones grave”, indicó Delgado.

Los nombres de los delincuentes que han sido detenidos corresponden a: Enrique Alberto Brohmamn, Yan Cristhofer López Díaz, Jader Manuel Irías Hernández, Efraín de Jesús Roque Lacayo, Carlos Humberto Coronado Díaz, José Antonio Mendoza Solís.

En cumplimiento a la campaña “Mujeres por la Vida, Mujeres, Paz y Bien”, se realizó persecución y captura de agresor que cometió delito que atentan contra la Vida y Dignidad de la Mujer en Chontales, el sujeto corresponde al nombre de José Antonio Mendoza Solís, quien cometió el delito de violación.

Leonel Fletes