Comunidad gamer cumple el sueño de ser youtuber a un niño de 11 años

Tomás Blanch, de 11 años de edad, con nacionalidad chilena se ha vuelto muy popular en las últimas horas, debido a que conmovió a la comunidad gamer y ha despertado la solidaridad de miles de usuarios que son “Youtuber” por su actual situación.

Tomii 11 © Youtube

Tomás inició su canal de YouTube el 19 de marzo, desde entonces ha compartido una veintena de vídeos en las que comparte con sus suscriptores sus juegos favoritos e historias, entre estas relató sobre su enfermedad degenerativa.

Su particular sentido del humor ha logrado captar a millones de suscriptores, quienes se han conmovido por sus ganas de seguir viéndole el lado positivo a la vida, pese a su enfermedad, además que a su corta edad desea ser un famoso youtuber.

Blanch publicó un video que lleva el nombre “La historia del Hospital”, acá relata que un día le pidió carne cruda a su papá, la ingirió y luego de eso comenzó a sentirse muy mal, que a los siguientes días lo llevaron de emergencia al centro asistencial.

De acuerdo con varios medios señalan que se trata de un tumor cerebral, aunque ni el niño, ni su familia lo han confirmado o se han referido al tema. Hasta el momento, solo se sabe de la propia historia de Tomás que tiene problemas de visión en un ojo “y solo puede usar una mano”.

Después de viralizarse esta historia, diferentes páginas de la red social y las comunidades gamers comenzaron a circular una campaña para suscribirse al canal de niño chileno, lo que resultó todo un éxito, porque hasta este 08 de abril Tomás cuenta con 3 millones de suscriptores.

Con información: RT en Español

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13