Kylian Mbappé podría jugar en el Real Madrid desde la próxima temporada

El francés Kylian Mbappé podría vestir con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada, el cual se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021.

Kylian Mbappé vuelve al juego, tras dar negativo en el test del Coronavirus
© Marca

Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo», dijo.

El delantero finalizará contrato con el club en 2022. De acuerdo a los reportes se ha negado a iniciar las conversaciones para una renovación y así mantenerse por más tiempo con el club en la liga francesa.

El jugador se llevó el premio a «Jugador del partido» luego del doblete que obtuvo en contra del Bayern Múnich y que le dio la ventaja a su escuadra en los cuartos de final de la Champions League.

Con información: ESPN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13