Columbus Crew descarrila al Tren del Norte

El Tren del Norte recibió al campeón de la edición 2020 de la Major League Soccer (MLS) Columbus Crew SC de Estados Unidos, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó siendo goleado en su propia casa.

© Columbus Crew SC

Los errores defensivos le pasaron factura al Tren de Norte, quien no logro burlar la defensa ni mucho menos causar ningún peligro a campeón de la MLS 2020.

El juego

Error defensivo al minuto 19 aprovechando el estadounidense Gyasi Zardes el balón y dirigiendo el balón a las redes.

Minuto 25 el segundo error defensivo de Óscar Acevedo permite que el capitan del Crew hiciera el segundo gol del partido.

Para el minuto 28, la presión por parte de los dos equipos creo una discusión entre Juan Barrera del Real Estelí y el capitán del Crew Jonathan Mensah.

El tercer gol del equipo visitante llegó al minuto 33 de la primera parte, nuevamente el error defensivo cobró uno más para los visitantes Gyasi Zardes escribía su segundo tanto a su cuenta.

Finalizando el primer tiempo con un penal a favor del equipo americano, al minuto 45+1 del portugués Pedro Santos mandaba a los vestidores a los dos equipos.

Iniciando la segunda parte del partido el Real Estelí realizó dos cambios Luis Acuña (ARG), Sale Jarold Medina, Jorge Betancourd y entro Óscar López.

Juan Barrera con una gran oportunidad de gol de cabeza falla tras el rechace del arquero Eloy Room iniciando la segunda parte del partido.

Otra gran oportunidad del Real Estelí no poder empujar el balón luego de un pase filtrado Chavarría no pudo hacer el gol. El primer cambio del Columbus Crew SC vino hasta el minuto 60 saliendo del terreno Aidan Morris y entra Artur.

En el segundo cambio de los visitantes sale Darlington Nagbe y entra Perry Kitchen. El tercer cambio fue Gyasi Zardes y entró Bradley WrightPhillips. Para el minuto 72 el tren del Norte realiza su segundo cambio, sale Richard Rodríguez y entra Nicolás Kata.

Fin del partido el Columbus Crew se lleva la victoria a casa con 4 goles y limpio en su portería. El siguiente partido de vuelta se realizará el 15 de abril en el New Crew Stadium en Columbus, Ohio.

Alder Osorio

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13