Posta de res y cebolla amarilla bajan de precio en mercados de Managua

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) informó que, en los ocho mercados de la capital, Granada y Masaya, se reportó una disminución de precios en la posta de res y cebolla amarilla, además que 16 productos de 24 de la canasta básica mantienen su precio.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre estos, se encuentra el arroz en sus dos presentaciones (80/20 y 70/30), azúcar sulfitada, aceite a granel, maíz blanco, muslo de pollo, pierna con muslo, pechuga, posta de cerdo, queso seco, huevo grande y mediano, zanahoria, plátano y pan.

Freddy Rodríguez, delegado del Mific, expresó que entre los productos que aumentaron su costo en los diferentes mercados se encuentran: frijoles rojos, pollo entero, chiltoma Nataly, repollo, tomate y papas.

También indicó que los centros de compras en Managua, Masaya y Granada se mantienen totalmente abastecidos, asimismo los comerciantes tienen diversas ofertas para que el visitante pueda llevarse el producto a un mejor costo.

«No hay inconvenientes, mantenemos la producción y por lo tanto los consumidores pueden acudir a realizar sus compras sin ningún problema», finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13