Policía Nacional captura a 9 peligrosos delincuentes en Carazo

La Policía Nacional a través Pedro Rodríguez Argueta, comisionado de la institución, presentó resultados de la lucha contra la delincuencia en el departamento de Carazo y sus municipios, durante el periodo del 24 de marzo al 04 de abril del 2021.

Francis Espinoza © Viva Nicaragua, Canal 13

En el trabajo realizado se logró la captura de nueve delincuentes de alta peligrosidad, entre estos 3 por robo con intimidación, 1 por robo con violencia, 2 por robo con fuerza, 1 por tráfico de drogas y 2 por delitos que atenta contra la mujer.  

“En la investigación persecución y captura de agresores que cometen delitos que atentan contra la vida y dignidad de las mujeres. Investigadores de la de la comisaría de Carazo capturaron a dos delincuentes, siendo estos: José Luis González por intimidación y amenazas contra la mujer y Henry Antonio González por violencia psicológica”, cita el reporte de la Policía.

Estas acciones se realizan con el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que restituye derechos de seguridad para un vivir de Paz y Armonía para la población nicaragüense.

La institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las familias nicaragüenses, así como defender la Paz y Tranquilidad del país.

Francis Espinoza

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13