Policía de León presenta a 21 detenidos por delitos de peligrosidad

La Policía del departamento de León, en conferencia de prensa presentó los resultados obtenidos de enfrentamiento a la delincuencia del 31 de marzo al 4 de abril 2021, indicando que se detuvieron a 21 sujetos que cometieron diversos delitos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre los delitos que señalaron las autoridades se encuentran: homicidio frustrado, robo con intimidación, robo con violencia, atentar contra la vida y dignidad de la mujer, abastecimiento de droga y abigeato.

“En el período el 31 de marzo Al domingo 4 de abril del 2021, Policía Nacional capturó a 21 delincuentes por delitos de peligrosidad, entre ellos: 3 homicidio frustrado, 4 robos con intimidación, 2 robos con violencia, 7 que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer, 4 abastecedores del hogar y 1 abigeato”, destacó.

Quizás te interese: Policía Nacional captura a 9 peligrosos delincuentes en Carazo

La Policía de León presentó a los detenidos y las evidencias ocupadas, entre ellas una libra de marihuana, dos armas cortopunzante, los que fueron remitidos a las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento.

De esta manera, la Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la Seguridad Ciudadana en el departamento de León, asimismo defender la Tranquilidad y Paz que viven las familias en el campo y la ciudad.

Fátima Suazo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13