Nicaragua se solidariza con Indonesia por fuertes lluvias e inundaciones

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de solidaridad al Pueblo hermano de Indonesia ante la trágica situación a raíz de las inundaciones y riadas provocadas por el fuerte temporal de lluvias, que ha ocasionado la muerte de casi 150 personas y más de 70 desaparecidos.

© Prensa Latina

Debido a esta situación, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario expresaron sus más sinceras Condolencias y Solidaridad Permanente al Pueblo y Gobierno de Indonesia, especialmente a las familias que están en duelo por la pérdida de sus Seres Queridos.

A continuación, Nota de Prensa:

Managua, 5 de Abril de 2021 

Excelencia
Presidente de la República de Indonesia
Hermano Joko Widodo
Yakarta

Excelencia y Hermano Presidente:

Hemos estado siguiendo las trágicas noticias sobre la pérdida de muchas preciosas Vidas en la región oriental de Nusa Tenggara, como resultado de fuertes lluvias e inundaciones.

Extendemos nuestras más sinceras Condolencias y Solidaridad Permanente a Usted y al Pueblo y Gobierno de Indonesia y especialmente a las Familias en duelo por la pérdida de sus Seres Queridos.

Hermano Presidente, tenga plena la seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece en Oración con el Hermano Pueblo de Indonesia.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13