Aficionados de Texas Rangers abarrotan el estadio Globe Life Field

El partido inaugural entre Texas Rangers y Toronto Blue Jays se realizó con las gradas del Globe Life Field completamente llenas de aficionados, el primer juego con público desde que se declaró pandemia el Coronavirus.

© AP Noticias

La junta directiva de las Grandes Ligas de Béisbol permitió la entrada de 40 mil 158 aficionados al primer juego de temporada, lo que impidió mantener el distanciamiento social, una medida extrema que se debe cumplir para evitar contagios del virus.

No obstante, la organización decidió que el techo retráctil del estadio permaneciera abierto durante el partido, esto como una medida de ventilación, siendo otra de las medidas que estableció la junta directiva para permitir la entrada de los aficionados.

Los comerciantes que vendían alimentos y souvenirs de los equipos, fueron los más beneficiados, pues se dinamizó gran parte de dinero en este partido inaugural, lo que fortaleció la economía de este sector.

El director de los Texas Rangers permitió ingresar a los aficionados con una autorización del gobierno estatal, quien aseguró que los contagios van bajando, aunque el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó esta acción como “irresponsable”.

Con información: ESPN Deportes

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13