Real Estelí se enfrentará ante Franca de Brasil en la Champions Americas

Este lunes 05 de abril se realizó el sorteo de la Champions League de Las Américas de Baloncesto, donde se constató que el Real Estelí jugará ante Franca de Brasil, en la ronda de cuartos de final del torneo.

Los encuentros se realizarán en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, de modo que las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera:

  • San Lorenzo de Argentina ante Sao Paulo de Brasil
  • Flamengo de Brasil ante Caballos de Coclé de Panamá
  • Quimsa de Argentina contra Mina de Brasil
  • Real Estelí ante Franca de Brasil

Según las reglas del torneo, los cruces se realizarán a partido único, mientras que los ganadores avanzarán a la semifinal del torneo.

Este increíble torneo se estará realizando desde el 10 de abril, de manera que los ganadores estarán en la semifinal el 11 de abril y posteriormente pasarán a la gran final el 13 de abril. Todos los encuentros se llevarán a cabo en Managua.

Cabe destacar que el equipo norteño se clasificó como primer lugar del grupo “A”, donde además de los “pinoleros” estaban los Caballos de Coclé de Panamá y Titanes de Barranquilla de Colombia. Por su parte los brasileños se clasificaron como segundo lugar del grupo “C”, donde el líder fue San Lorenzo de Argentina.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13