¡Domingo de Pascua! Nicaragua renace con Cristo

El Gobierno de Nicaragua emitió un comunicado lleno de Fraternidad, Solidaridad y Esperanza para las familias nicaragüenses, que en este Domingo de Pascua fortalecen la Fe y Amor hacia Cristo Jesús.

©comunidadcristiana.com

“En este Domingo de Pascua que es de Resurrección, que es de permanente Esperanza que nadie puede arrebatarnos, nos comprometemos a continuar promoviendo Concordia, Bienestar, Derechos”, cita el documento.

A continuación, Nota de Prensa:

SEA TU GLORIA
SOBRE TODA LA TIERRA

Nada puede, ni lo hará, detener la Victoria que hay en Jesucristo.

“No está aquí, porque ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde yacía el Señor”. Mateo 28:6.

Queridas Familias nicaragüenses:

En este Fin de Semana de Gloria y Victorias de la Vida que renace, porque renacemos con Cristo, a la Esperanza, a la Pascua que anuncia y canta al Amor, a la Solidaridad, a la Fraternidad, y a los Triunfos de la Serena y Sabia entrega a la Voluntad de Dios, nos abrazamos, en Sincera Convicción de Resurrección de todo lo Bueno que nos corresponde fortalecer en cada un@, y todo lo mejor que podemos construir unid@s, celebrando agradecid@s los Dones del Señor, la Salud y la Fuerza, la Humildad también, de nuestro invicto e invencible Espíritu.

En este Domingo de Pascua que es de Resurrección, que es de permanente Esperanza que nadie puede arrebatarnos, nos comprometemos a continuar promoviendo Concordia, Bienestar, Derechos, acompañándonos desde nuestra valiosa y valerosa Cultura, nuestras Maneras de Vivir, nuestra Fé, nuestras Lenguas, Tradiciones, Costumbres, nuestro Gozo de Hogar, Familia y Comunidad, y nuestra inquebrantable determinación de Dignidad, asumiendo lo que somos, lo que hacemos, y lo que queremos ser, en un Mundo donde nos sabemos privilegiad@s y orgullos@s Defensor@s de la Vida, en todas sus formas, y de la Familia que convive, porque convivimos, con la Fuerza Virtuosa y Potente del Amor, la Esperanza y la Paz.

Domingo de Resurrección… Domingo de Pascua Florida… Domingo para la Unión, la Unción, invocando siempre al Altísimo, a Nuestra Madre María, viviendo con plenitud todos los Mandamientos de nuestra Fé, como hemos aprendido y practicado a lo largo de nuestras Vidas, procurando amar a Dios sobre todas las cosas, y al Prójimo como a nosotr@s mism@s.

En Amor a Dios y Amor entre nosotr@s, hoy Domingo de Pascua, de Resurrección, nos decretamos, en el Nombre Poderoso de Jesús, fieles y modestos practicantes y caminantes del Cariño, la Paz, la Solidaridad; fieles custodios de nuestros Valores de Familia, de nuestros Ideales, de nuestro Trabajo por un Mundo Mejor, con Respeto, Dignidad, Derechos y, por supuesto, en Fé creciente y en Evolución permanente.

Y es que nos pertenece ya ese Mundo Mejor, de Justicia, Libertades, de Democracia Protagónica y Complementaria, de Trabajo y Bienestar para Tod@s, de fraternal, duradera y sostenible Relación Bienhechora entre nosotr@s, todos los Seres Vivos, y con nuestra Madre Tierra que nos alberga y nutre, y que debemos cuidar y salvar.

En Fuerzas Misteriosas y Victoriosas, Fuerzas de Vida, Hermandad, Paz, Solidaridad, y Prosperidad merecidas, nos reunimos alegres y confiados en que las Verdades Eternas nos fundan, nos animan, nos alientan, nos impulsan a ser como Dios manda, Creaturas Suyas, Fé, Familia Humana, y Comunidad que Vence.

“Fijo está mi corazón, oh Dios, fijo está mi corazón: Cantaré y alabaré … Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad.  Ensalzado tú, oh Dios, sobre los cielos; sea tu gloria sobre toda la tierra”. Salmos 57: 1-2,7,10-11.

Managua, 3 de Abril, 2021

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13