El rapero DMX se encuentra en “estado vegetativo” tras sufrir un infarto

El rapero estadounidense Earl Simmons, de 50 años de edad, conocido popularmente como DMX fue ingresado al hospital de White Plains en Nueva York, tras sufrir un infarto en el corazón a causa de una sobredosis de droga, según informó el medio TMZ.

Brendan McDermid © Reuters

DMX fue trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicada condición de salud, pues según fuentes cercanas al rapero, tiene “algo de actividad cerebral” y se encuentra en “estado vegetativo”.

Earl Simmons es considerado como uno de los artistas más importantes del rap de los años 90 y principios de los 2000, consiguiendo grandes éxitos con los temas “X Gon” “Give It To Ya” y “Party Up”.

Aunque, estos grandes canciones han sido acompañados por una labor que se ha visto empañada debido su adicción a las drogas, principalmente al crack, junto a las internaciones para rehabilitarse de ella.

La última vez tuvo un período de rehabilitación fue en octubre del 2019, diez meses después de haber salido de la cárcel, donde pasó un año por fraude fiscal al evidar un pago de 1,7 millones de dólares en impuestos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13