Zinedine Zidane reveló a qué jugador le gustaría para el Real Madrid

Zinedine Zidane sale en defensa de Sergio Ramos

Luego de la lesión  que sufrió Sergio Ramos tras el partido entre España y Kosovo, El técnico madridista Zinedine Zidane exculpó a su jugador públicamente.

© Marca

“Nadie tiene la culpa aquí. Sabemos el jugador y el capitán que es y que siempre quiere estar. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere rápidamente”, declaró Zidane.

Preguntado de nuevo por la baja de Ramos, Zidane insistió en que no se pone plazos para la recuperación del central. Desde el entorno del Real Madrid se ha criticado duramente la participación de Ramos en los partidos con España.

Zidane quiso ser claro, insistiendo en que la convocatoria de Luis Enrique era algo “normal”.

Tras el partido tenía una sensación, una pequeña lesión, y espero que vuelva con nosotros, pero es algo normal. Hay un seleccionador que elige a sus jugadores y ya está. Luego se puede o no se puede y ya está”, dijo el técnico madridista.

Tras las críticas, y sobre todo el hecho de perderse el tramo más importante de la temporada, a Zidane se le preguntó si todo eso podría condicionar la renovación de Ramos.

No creo, lo que queremos es que Sergio se quede aquí por lo que ha hecho y por lo que representa”, dijo.

De cara al partido contra el Eibar, Eden Hazard y Toni Kroos  se entrenaron con el grupo, pero siguen siendo duda y Zidane no quiere correr ningún riesgo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13