Autoridades de Chontales capturan a 6 peligrosos delincuentes

Douglas Delgado, comisionado mayor de Chontales dio a conocer resultados del plan operativo contra la delincuencia en este departamento.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre el periodo de 24 al 29 de marzo se logró la captura de seis sujetos por cometer delitos de homicidio, abigeato y tráfico interno de drogas.

Douglas Delgado, comisionado mayor en jefe, afirmó que entre la evidencia ocupada a los delincuentes se encontraba y un arma de fuego revolver, 26 piedras de crack y una motocicleta.

“DelicuenteS detenidos por el delito de homicidio con el nombre de Antonio Luna Pérez, el cual discutió en estados de ebriedad y con una revolver agredió a la víctima Isidrio Solorzano, causándole la muerte”, agregó.

Este delito fue cometido el 12 de marzo en el año 2020 en el municipio La Libertad, en el departamento de Chontales.

También, Delgado indicó que se logró la captura de cuatro delincuentes por el delito de abigeato en el municipio de El Ayote.

Silvio Brenes, Cándido Brenes, Bismarck Hurtado y Elder González delincuentes actores del delito de abigeato en perjuicio de la víctima identificado con la iniciales H.J.F.L, añadió.

Asimismo, se logró la captura del delincuente acusado abastecimiento de drogas Donald Hurtado a quien se le incautó 25 piedras de crack en base a cocaína, “una motocicleta utilizada para desplazarse y dinero en efectivo”, afirmó Douglas Delgado.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidas a la autoridad competente para su debido proceso.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13