Familias disfrutan del verano en la paradisíaca Isla de Ometepe

El pleno contacto con la naturaleza está en la paradisíaca y tranquila Isla de Ometepe, en la que turistas nacionales y extranjeros abordan un ferry desde el puerto de San Jorge, para viajar hacia este destino turístico.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) garantizó a las familias un viaje en tranquilidad, con el objetivo que lleguen a su destino y disfruten de su paseo por esas lindas aguas que posee Nicaragua.

“Nosotros, junto con la fuerza naval y todas las instituciones vinculadas a nuestro Gobierno, estamos trabajando para que las familias realicen un viaje con seguridad y disfruten de sus vacaciones en esta Semana Mayor”, destacó Esmilton García, gerente del Puerto San Jorge.

En esta época del año,  los comerciantes dueños de los restaurantes aprovechan para vender los diferentes platillos y especialidades y este 2021 tienen grandes expectativas en las ventas.

“Hemos tenido muy buenas visitas, con bastante afluencia de turistas nacionales en estas fiestas y temporada, tenemos promociones en alimentación y en refrescos,” dijo Dolores Berrios, propietaria de restaurante.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13