Alcaldía invierte C$3 millones en mejoramiento vial en el barrio Grenada

Mejorar las condiciones de vida de los capitalinos, es el objetivo principal de los proyectos que ejecuta la alcaldía de Managua.

Alcaldía invierte C$3 millones en mejoramiento vial en el barrio Grenada
© Viva Nicaragua, Canal 13

La construcción de calles para el pueblo no se detiene en vacaciones y ésta vez fueron beneficiadas las familias del barrio Grenada, ubicado en el distrito cinco de Managua.

Estamos cerrando el mes de marzo con poco más de 240 cuadras completadas en la ciudad de Managua y aquí en el barrio Grenada estamos haciendo 13 cuadras nuevas,” informó el secretario de la comuna capitalina, Fidel Moreno.

El proyecto cuenta con 13 calles nuevas, las que tiene un avance del 30% de lo previsto en el año, añadiendo con este, valor a las casas que están aledañas a las obras.

“El programa 2021 avanza satisfactoriamente en el primer trimestre del año y para nosotros es altamente satisfactorio y esperamos las próximas semanas ir avanzando a este mismo ritmo”, añadió Moreno.

Este barrio es muy céntrico y traficado, el cual es un corredor de articulación vial que mejora las condiciones de vidas de sus habitantes.

Las obras finalizaran la próxima semana y se invirtieron más de 3 millones de córdobas, beneficiando a mas de 4 mil personas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13