La Gran Sultana, un destino cautivador para nacionales y extranjeros

La Gran Sultana es uno de los sitios turísticos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros, por sus múltiples opciones para disfrutar en unión familiar.

Jefrey Poveda © El 19 Digital

La belleza colonial de Granada atrae a nacionales y de otros países que desde ya disfrutan de sus vacaciones de verano, en la capital del turismo nicaragüense.

El turista Grant Otte compartió que tenía 3 años de no venir a Granada, “pero todo está súper bonito y vale la pena hacer el recorrido a  mí lo que más me encanta son las vistas que hay, por eso invito a los turistas a que vengan a esta ciudad”. 

El recorrido en lancha por el lago Cocibolca y sus 365 isletas es uno de los preferidos por las familias de cada rincón del país.

Los veraneantes no sólo aman el agua dulce, también el bello paisaje de la ciudad y la vista que ofrece el imponente volcán Mombacho.

Me encanta, es para mí la ciudad más bella de toda Nicaragua, acabo de visitar la catedral, el parque, todo muy bonito, limpio y seguro”, dijo Brandon Ferguson de Georgia, Estados Unidos. 

Mejor vigorón de Granada

En el parque central o en el mercado municipal se disfruta del mejor vigorón de Nicaragua, en el que las familias hacen una estadía disfrutar de este plato típico del Granada.

 “Invitamos a los turistas a que vengan en estas vacaciones a saborear un riquísimo vigorón de La Abuela, ubicado frente a dollar store en el mercado municipal”, dijo don Manuel Fuentes del vigorón “La Abuela”. 

Los recorridos en coche también son una gran opción para descubrir este destino cargado de historia.

La Gran Sultana es una de las ciudades coloniales más bellas de Centroamérica y está a tan sólo 42 kilómetros de la capital Managua.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13