Comerciantes garantizan descuentos de verano en el mercado Roberto Huembes

Comerciantes del mercado Roberto Huembes tienen una gran variedad de ofertas en productos de verano, con el fin de garantizar a la población precios de calidad en esta época del año.

Comerciantes garantizan descuentos de verano en el mercado Roberto Huembes
© Viva Nicaragua, Canal 13

Este fin de semana, la mayoría de los trabajadores del Estado salieron de vacaciones y se preparan para hacer sus compras en los diferentes mercados, desde frutas de temporada, ropa y piscinas, entre otros.

“Ahorita que está la temporada de verano estamos ofreciendo piscinas, bombas para inflarlas, calzado, frutas y verduras para disfrutar en esta época,” informó una comerciante del mercado Roberto Huembes.

Gracias a la inversión de comerciantes de este mercado capitalino, estos días de Semana Santa podés encontrar productos de verano a precios módicos, los que están siendo supervisado por las autoridades de la alcaldía de Managua.

“Este sector es característico por la venta de todas las frutas que nosotros tenemos para preparar el platillo dulce como la almíbar, entre ellos tenemos los atados de dulce, mango, jocote, papaya, entre otros”, destacó Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

Frutas de temporada

En cuanto a las frutas de temporada como las sandías, ya se están vendiendo a 30 córdobas las pequeñas, hasta los 60 córdobas las más grandes. 

En cuanto a los melones estos se ofrecen a 20 y 30 córdobas, la papaya a 30 y hasta 60 córdobas, las bananas a 30 córdobas la docena, las naranjas son las que se encuentran a precios algo más elevados a 30 córdobas la docena.

La alcaldía de Managua continúa en estos días especiales con las visitas a los ocho centros de compras, de la mano con las autoridades de la Policía Nacional y la asociación de comerciantes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13