Policía Nacional continúa asestando golpes al narcotráfico en Estelí

Como resultado de la estrategia del muro de contención contra el narcotráfico y crimen Organizado, el pasado jueves 25 de marzo 2021, a las 7:45 de la noche, en barrio Elías Moncada, municipio de Estelí, la Policía Nacional perfiló motocicleta color negro placa ES 27631, conducida por Howard Adán Acuña Pérez, de 20 años de edad.

Lennin Muñoz © Viva Nicaragua Canal 13

Al detenido se le incautó un bolso color azul, conteniendo en su interior 15 óvulos envueltos en cintas adhesivas, con hierba verde, prueba de campo positivo a marihuana con un peso de 26 libras.

Equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y se tomó muestras de la hierba verde para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a marihuana.

La institución del orden capturó a los delincuentes Howard Adán Acuña Pérez, de 20 años, Juan Alexander Flores Torrez con 21 años, Ricardo José Vázquez Castro y Bismarck Antonio González Manzanares 39 años, todos registran antecedentes delictivos por tráfico de drogas y robo con violencia.

Los cuatro sujetos implicados en el ilícito ya se encuentran a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso de judicial.

Lennin Muñoz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13