Autoridades promueven sitios de atracción turística en Laguna de Perlas

Lugares de distracción familiar como hoteles, restaurantes y prestadores de servicios de tour en los cayos en Laguna de Perlas, ya están listos para recibir a centenares de turistas nacionales y extranjeros.

Erwin Espinoza © Viva Nicaragua, Canal 13

El plan fue presentado por las autoridades municipales en conferencia de prensa, con el fin de garantizar a las familias la sana recreación en esta época de verano y Semana Santa.

El alcalde Dariel Taylor informó que de la mano de las familias de la localidad, se realizará la Feria Tradicional, promoviendo en ella las costumbres y tradiciones propias de la temporada. informó

“El miércoles santos tenemos Watter Fest, un recorrido desde Haulover hasta Awas, lo que incluye concurso de bailes, natación, palo lucio y caravana,» dijo Kelsy Ingram, responsable de cultura de la comuna.

Ingram hizo el llamado a las familias nicaragüenses a visitar este municipio multilingüe y multicultural, en el que la alegría, sol y playa no faltarán.

De igual manera, los representantes de instituciones también anunciaron que para la Semana Mayor realizarán varias actividades, dentro de estas el Pearl Fest y encuentros deportivos con equipos que vienen de varios departamentos del país.

Erwin Espinoza

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13