Grupos cardiópatas se vacunan voluntariamente contra la Covid-19

El día miércoles 24 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) inició la vacunación voluntaria a los pacientes cardiópatas de Managua, esta jornada arrancó después de haber culminado la primera etapa de inmunización a los pacientes con enfermedades renales crónicas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Desde los centros hospitalarios se prestan las condiciones para el almacenamiento, traslado y adecuado proceso de inoculación del fármaco, a fin de brindar una excelente atención a los pacientes que atienden sus padecimientos cardiológicos.

Esta vez, la jornada de vacunación contra el Coronavirus se realizó en el Centro de Salud Altagracia, donde más de 120 pacientes con problemas crónicos del corazón fueron los protagonistas en recibir la vacuna Sputnik V.

Durante el proceso, se les explicó sobre la importancia de la vacuna, así como la espera de 21 días para completar la segunda dosis, esto con el objetivo que estén completamente inmunizados contra el Coronavirus.

Para ellos es una gran bendición recibir gratuitamente esta vacuna que los protegerá del Covid-19, además de la seguridad que les brinda y a sus familiares. De esta manera el Minsa continuará con el proceso de vacuna en los diferentes sectores del país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13