Policía decomisa 3 kilos de cocaína y 3 libras de marihuana en Masaya

La Policía Nacional logró la captura de 19 delincuentes por delitos de peligrosidad entre el 18 al 24 de marzo, esto como resultados de sus planes de seguridad ejercidos en el departamento de Masaya.

Belkys Urrutia © Viva Nicaragua, Canal 13

Entre los capturados 8 son por robo con intimidación, 1 por robo con fuerza, 1 más por robo con violencia.

En el marco del muro de contención contra el narcotráfico de Masaya se logró la captura de 6 personas que se dedicaban al abastecimiento de drogas en este departamento, en el cual incautaron 3 kilos de cocaína, 3 libras de marihuana y un automóvil.

También, la institución del orden público informó la detención de tres delincuentes señalados por atentar contra la vida de una mujer, cumpliendo de esta manera con la campaña «Mujeres por la vida, mujeres paz y bien».

Comisionado General Luis Barrantes, jefe de la Policía Nacional en Masaya, detalló que en San Juan de Oriente se logró la captura de «Elieth Andrés Meléndez Jiménez por violencia psicológica, en la Concepción a Henry Antonio González Hernández por violencia psicológica y en Masaya a Iván Salgado por violación».

Barrantes, detalló que los delincuentes detenidos y las evidencias son remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“La Policía Nacional continúa ejecutando planes de vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos”, agregó

En conferencia de prensa la institución azul celeste renovó su compromiso para fortalecer la seguridad de los nicaragüenses a través de sus procedimientos especiales.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13