Eficaz operativo policial logra captura de 12 sujetos y una mujer en Chinandega

Agentes de la Policía Nacional del departamento de Chinandega, informaron al pueblo de Nicaragua la captura de 12 sujetos y una mujer, señalados de cometer múltiples delitos.

Eficaz operativo logra captura de 12 sujetos y una mujer en Chinandega
Concepción Pozo © Viva Nicaragua, Canal 13

Dentro de los quebrantamientos están cuatro robos con intimidación (asaltos), un robo con violencia, dos abastecedores de drogas y 5 delitos que atentan contra las mujeres.

El Comisionado mayor Victor Huertas, Segundo Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Chinandega comunicó la detención de Jaqueline del Socorro Cuadra Zamora en  Chichigalpa.

A la acusada se le ocupó 32 pierdas de crack, 16 gramos de marihuana y 30 mil 310 córdobas en efectivo, asimismo por el mismo delito se capturó a Carlos Alberto Jarquín Berrios en el empalme de Palo Grande, Somotillo.

Jarquín Berrios tenía en su poder una libra de marihuana, un celular y dinero en efectivo, por lo que las autoridades pertinentes le darán el seguimiento que corresponde.

Como parte de la campaña “Mujeres por la vida, Mujeres de Paz y Bien, la Policía Nacional logró la captura de tres sujetos, dentro de ellos Melvin Crispín Hernandez Mejía, Moisés Ismael Rodríguez Somarriba, Carlos Alberto Amador, Francisco Cesar Garay  Jaenz y Ramón Alemán Acosta.

Concepción Pozo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13