Evidencia incrimina a Abel Gaitán como autor homicida en Matagalpa

El comisionado mayor Juan Manuel Chávez, jefe de la Policía Nacional en Matagalpa, informó sobre la captura del sujeto Abel Gaitán Muñoz, quien es señalado como autor de homicidio en perjuicio de Cruz Alvarado Granados (Q.E.P.D), de 45 años de edad.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El hecho criminal ocurrió en la comarca Ceiba Bull, municipio de El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa, el día domingo 21 de marzo a las 09:00 am. De acuerdo con las investigaciones policiales, todas las evidencias encontradas incriminan a Abel Gaitán Muñoz, de 39 años de edad.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el domingo 21 de marzo, el sujeto Abel Gaitán Muñoz, de 39 años de edad, discutió en estado de ebriedad, motivados por rencillas, con la víctima Cruz Alvarado Granados, causándole lesiones con objeto cortopunzante (cuchillo) ocasionándole la muerte”, expresó.

Chávez, indicó que el delincuente después de cometer el delito se dio a la fuga, pero gracias al intenso operativo de búsqueda y captura se logró detener por las autoridades policiales, quienes ya habían registrado el hecho criminal a la base de datos de la entidad.

El jefe de la delegación policial de Matagalpa reiteró el compromiso de la institución de seguir trabajando por la seguridad de las personas, familias y comunidades, a través de los diferentes planes que se ejecutan de manera permanente.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13