Mercado Mayoreo surtido de frutas y verduras para Semana Santa

Los puestos de venta del populoso mercado Mayoreo, situado en la capital de Nicaragua, se encuentra totalmente abastecido con jugosas y exquisitas frutas y verduras de temporada, mismas que están a excelentes precios para el bolsillo de las familias.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En este centro de compra podrá adquirir deliciosos mangos, jocotes, papaya, atajado de dulce, también especias, tales como canela, clavo de olor, entre otros, para preparar la receta tradicional almíbar, que comúnmente se degusta en esta Semana Santa.

Sí las familias gustan preparar la exquisita sopa de queso, este mercado ofrece el ingrediente principal a un excelente precio, además que encontrará la hierba buena, masa de maíz, achiote, leche, chiltomas y cebollas a un costo súper accesible.

Las canastas del mercado Mayoreo se ven multicolor con la variedad de frutas que la tierra pinolera produce para este verano, de estas las familias podrán hacer refrescos, cusnaca de jocote, pescado frito, entre otros apetitosos platillos que se consumen en Cuaresma.

Los descuentos en los mercados capitalinos son permanentes, principalmente en esta temporada de verano, que podrá comprar desde alimentos hasta artículos como sombrilla, sillas playeras, chinelas, trajes de baño, toallas, hieleras entre otros, a un excelente costo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13