Policía intensifica muro de contención contra el narcotráfico en Masaya

La Policía Nacional capturó a nueve abastecedores de droga en Masaya, quienes fueron identificados con los nombres de José Rodríguez, Carlos Rivas, Javier Henríquez, Habahath Jiménez, Edgar Solórzano, Douglas Montenegro, Hamilton Torres, Enoc Blanco y Amaru Silva.

Belkys Urrutia © Viva Nicaragua, Canal 13

A los señalados se les incautó 1 kilo de cocaína, 2 libras de marihuana, un automóvil marca Hyundai con número de placa M 05228 y 4 motocicletas. Estos son los resultados de la Policía Nacional en su enfrentamiento a la delincuencia en el periodo del 12 al 17 de Marzo del este 2021.

También, presentó a cinco delincuentes capturados por el delito de robo con intimidación, los individuos operaban en los sitio turísticos Laguna de Apoyo, el Coyotepe y la comarca Los Altos.

Los delincuentes corresponden a los nombres de: Deybi Flores, Felipe Díaz, Ariel Palacios, Moisés Sequeira, Carlos Rivas y Yudy Ramírez, fueron quienes despojaron dinero y teléfonos celulares a sus víctimas.

La policía en conferencia de prensa presentó a Carlos Nicaragua, Roger Solórzano, Larry Marín y Ricardo Sánchez como autores de delitos de robo con fuerza. De esta manera, la Policía Nacional continúa brindando seguridad a la población nicaragüense.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13