Demi Lovato confiesa que fue abusada cuando trabajaba en Disney

La actriz y cantante, famosa por interpretar papeles en Disney, denunció a través de la serie documental “Bailando con el diablo, en español”, la cual se centra en la sobredosis que sufrió en 2018.

Demi Lovato confiesa que fue abusada cuando trabajaba en Disney
© TV y Novelas

“Perdí mi virginidad en una violación”, dijo la actriz en el documental estrenado este martes en el festival South by Southwest (SXSW).

“Nos estábamos besando y le dije ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’, pero eso no le importó, lo hizo de todos modos”, contó la cantante.

Lovato recordó que ese episodio de su vida lo interiorizó y se dijo a sí misma que era su culpa, porque fue a la habitación con él.

Se desconoce el nombre del agresor

La artista no dio el nombre del agresor, pero afirmó que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney”.

A pesar de que la joven reportó al atacante, tuvo que seguir viendo a esa persona todo el tiempo”, pues nunca fue retirado de la película.

Aquella no fue la única violación que sufrió Lovato, pues en verano de 2018, cuando sufrió una sobredosis con una mezcla de heroína y fentanilo, fue agredida sexualmente por un traficante de drogas mientras estaba inconsciente.

“No solo sufrí una sobredosis, se aprovechó de mí, cuando me encontraron, estaba desnuda y azul, literalmente, me dejó morir después de haberse aprovechado de mí”, agregó.

Lovato recordó que una vez en el hospital, los médicos le preguntaron si había tenido sexo consentido aquella noche, en ese momento Lovato contestó que sí, pero más tarde entendió que “no estaba en un estado mental como para consentir nada”.

Tras esa sobredosis, por la que casi pierde la vida, Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida (…), me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos, no puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista, durante mucho tiempo no pude leer”, informó la intérprete.

La cantante aseguró que esos efectos secundarios le recuerdan lo que podría haber pasado y lo que le sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí, estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, afirmó.

Junto con el documental llegará el próximo 2 de abril su nuevo álbum “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over“, el primero luego de suspender su carrera en 2018 a causa de la última sobredosis que sufrió.