Eden Hazard con nueva lesión muscular

Eden Hazard vuelve a lesionarse por lo que perderá participación en los octavos de final de la Champions League, la estrella había regresado contra el Elche el pasado fin de semana y se esperaba que continuara aumentando su protagonismo.

Ángel Rivero © MARCA

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el jugador vuelve a estar lesionado, aunque no dio más detalles. «No va a poder estar con nosotros en este partido, pero como soy optimista, espero que sea cosa de poco tiempo».

Más tarde, el equipo blanco anunció la lesión de Hazard a través de un comunicado: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución».

La ausencia de Eden cambia de nuevo los planes de Zidane, por lo que el francés pidió “paciencia” tras el retorno del belga contra el Elche, pero la entidad había cifrado muchas de sus esperanzas en contar con uno de sus mejores futbolistas en un partido.

El técnico tendrá que decidir si recupera a Marco Asensio, dar continuidad a Vinicius o apuesta desde el inicio por Rodrygo, que revolucionó el ataque en el 2-1 a los ilicitanos.

Con el regreso de Hazard y Ramos el equipo volvería a reestructurarse, ya que no se encontraba ningún jugador de baja, solo quedaban tres efectivos.

Dani Carvajal se encuentra en espera por algunas semanas junto a Mariano y Odriozola, ahora el belga vuelve a unirse a ese grupo de ausentes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13