Termales de Tipitapa, el mejor sitio para relajarse en familia

Los Termales están ubicados en el municipio de Tipitapa y sus aguas contienen propiedades saludables, siendo una de las mejores opciones para que los capitalinos puedan disfrutar en esta Semana Santa.

Enrique Oporta © El 19 Digital

Las aguas termales son muy conocidas por su origen volcánico y sus resultados curativos, los cuales ayudan a estabilizar el sistema circulatorio y otras enfermedades a la población que goza de esta riqueza natural.

Visito el lugar dos veces por semana desde hace un año, he visto buenos resultados en mi salud, vine porque tengo problemas de lumbalgia (dolor localizado en la parte baja de la espalda) y realmente ya me siento mejor, además de hacerme mis terapias en el agua, el lugar es muy bonito, hay Paz en este sitio”, refirió Izayda Ochoa, visitante del lugar.

El doctor William Espinoza, dijo que las aguas termales son tratamientos para personas con afectaciones de salud tales como osteoporosis, artrosis y secuelas de derrames cerebrales.

“Las ventajas de las aguas termales es que el azufre es un químico que penetra por los poros permitiendo que el cuerpo absorba la mayor cantidad de calcio existente”, agregó el especialista.

Los termales de Tipitapa se ubican a tan solo 35 kilómetros al noroeste de Managua. La entrada cuenta con un precio simbólico de 50 córdobas para adultos y 30 córdobas para niños, en temporada de Semana Santa la entrada es gratis.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13