Comerciantes ofertan productos de verano a precios bajos en el mercado oriental

Desde la comuna capitalina se realizan recorridos para verificar los precios y el abastecimiento en los mercados de Managua, principalmente en productos propios de la temporada.

Comerciantes ofertan productos de verano a precios bajos en el mercado oriental
© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta vez, el recorrido se realizó en el mercado Oriental, para constatar los precios en los productos de verano, los que ya se tomaron tiendas y tramos del mercado más grande de Centroamérica.

Los comerciantes de los diferentes mercados capitalinos reciben el apoyo de la alcaldía de Managua, en los que a diario se hacen recorridos para ver la afluencia de visitas, precios y surtidos.

¨Siempre tenemos buena oferta apoyando al pueblo, manejamos precios súper accesibles en córdobas, la mayoría de los productos los tenemos a precios solidarios, esperamos a nuestros amigos para Semana Santa con muchas ofertas¨, afirmó Mohammed Shabat, comerciante del mercado Oriental.

Marjorie Calderón, vendedora de la tienda  0.99, informó que tienen una amplia variedad de productos para que las familias nicaragüenses tengan muchas opciones con descuentos.

“Tenemos pelotas, flotadores, trajes de damas y caballeros, tenemos chinelas, y les ofrecemos trajes muy sensuales, muchas variedades con buenos precios y descuentos¨, puntualizó Marjorie Calderón.

En este centro de compras de la capital se calcula que se movilizan más de 120 mil personas diarias entre compradores y vendedores, y es considerado el mercado más grande de Centroamérica.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13