Alcaldías consolidan estrategias de recreación familiar en Nicaragua

Giomar Irías, presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), de la mano de las alcaldías municipales informó los principales ejes de trabajo a abordar en su acostumbrada reunión semanal.

Alcaldías consolidan estrategias de recreación familiar en Nicaragua
© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta reunión se realizó de manera virtual con cada uno de los ediles departamentales, quienes hicieron la valoración tras el Primer Ejercicio Nacional de Preparación y Prevención de Multiamenazas.

«Hemos venido desarrollando estas estrategias durante muchos años pero ya estamos consolidando este esfuerzo a través de todas las instituciones de nuestro Gobierno y con las alcaldías en todo el país, lo que nos ayudará a potenciar y fortalecer las mejoras en aquellos espacios públicos para la recreacion y entretenimiento de las familias», dijo Irías.

Además, hablaron de cómo se preparan para recibir la Semana Santa y el apoyo que dan a los dueños de emprendimientos, en esta temporada del año en Nicaragua.

«Desde la experiencia que se ha venido conjugando a través de las plataformas innovadoras y creativas, los municipios siempre están sumando y respaldando estas estrategias y se busca desarrollarlas con muchas fuerzas en nuestros territorios», añadió la funcionaria.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13