Adele acuerda compartir custodia de su hijo sin recibir manutención

Adele compartirá la custodia de su hijo de 8 años, y no pagará la manutención de los hijos de su ahora ex esposo Simón Konecki, según documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

© AP

La pareja se separó en agosto del 2019, luego Adele solicitó el divorcio que fue llevado por un juez de Los Ángeles, quien finalizó el divorcio la semana pasada.

Según los documentos Adele, de 32 años y Konecki, de 46 años, utilizaron la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación. Ambos renunciaron al derecho a buscar manutención conyugal y acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo Ángelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier problema sin litigio.

La cantante británica se casó con Konecki, cofundador de Life Wáter, una marca ecológica de agua embotellada, en mayo de 2018, según documentos judiciales.

Ella se refirió a él como «mi esposo« durante un discurso de aceptación de los Grammy en 2017, y los dos habían sido pareja durante varios años cuando se casaron. Adele mantuvo su nombre legal original, Adele Adkins, durante su matrimonio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13