Leo Messi arriba a París en plena armonía con el Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi después pasó de mostrar su voluntad irrevocable de abandonar el club, a participar activamente en su vida institucional, ya que el pasado domingo 07 de marzo ejerció su derecho al voto en las elecciones del Barcelona.

© FC Barcelona

Luego de pasar por las mesas electores del Camp Nou y su abrazo con Koeman tras la remontada contra el Sevilla, se observó en el aeropuerto de París aparente armonía con el Barcelona, ya que la elección de Laporta ha sido el “talón de Aquiles” para que la afición piense que su continuidad es posible.

El Barça sueña con remontar el 1-4 de la ida ante el Paris Saint Germain, por lo que ya se encuentra en la “Isla de la Tentaciones” tras llegar en un vuelo chárter procedente del aeropuerto de El Prat, donde estaba Joan Laporta, presidente electo y el futuro vicepresidente deportivo, Rafa Yuste.

Ambos han sido invitados por Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora, que seguirá como máxima representación del club azulgrana hasta que Laporta y su junta no tomen posesión, una vez que LaLiga valide el aval de 124 mil 6 millones de euros. También han viajado Óscar Grau, CEO del club, y el secretario técnico, Ramón Planes.

Antes de subir al avión, Laporta ha saludado a todos los jugadores incluido a Leo Messi, con quien se ha abrazado. El nuevo mandatario apenas tuvo tiempo para charlar ayer con Ronald Koeman, quien le guio para bajar del césped del Camp Tito Vilanova al vestuario del primer equipo, donde estuvo con los jugadores, a los que dedicó una breve, pero emotiva charla.

Durante las dos horas del vuelo, el nuevo presidente y el entrenador han podido hablar algo de la planificación deportiva y de los primeros pasos a seguir.

Laporta publicó un tuit en la red social de Twitter enlanzando un vídeo de sus abrazos con los jugadores con el siguiente mensaje motivador.

“Rumbo a París. Nuestros jugadores tienen todo nuestro apoyo. Nos tienen a todas y todos a su lado. Toda la fuerza y confianza, equipo!”, escribió.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13