Nicaragüenses viven soplos de Paz y Alegría en el Puerto Salvador Allende

Cada fin de semana, el Puerto Salvador Allende acoge a más de 1 mil habitantes que llegan desde los diferentes departamentos de Nicaragua, quienes disfrutan momentos en Tranquilidad, Paz y Alegría con las diferentes atracciones que se encuentran en el sitio.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En esta ocasión, el centro turístico de Managua celebró con algarabía el Día Internacional de la Mujer, puesto que desarrollaron actividades culturales y recreativas para el disfrute y goce de las féminas que llegaron al lugar.

Es muy alegre, bonito, para andar paseando en familia, divertido. Siempre venimos aquí a divertirnos en familia”, expresó una de las visitantes al Puerto Salvador Allende.

Los protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), se trasladaron al populoso puerto capitalino, donde ofertaron sus productos desde calzado nacional, ropa para dama, accesorios para damas, hasta sabrosa gastronomía, a precios accesibles.

Ropa nacional, el 70% de los productos que tenemos aquí es meramente nacional, y gracias a Dios y a las personas que nos visitan hemos tenido bastante apoyo y de la gente que viene de otros países. Nosotros hemos atendido a personas guatemaltecas, costarricenses”, manifestó uno de los comerciantes de la feria del Mefcca.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13