Proceso de investigación esclarece homicidio de Michael Vivas en Managua

Proceso de investigación esclarece homicidio de Michael Vivas en Managua

Tras el debido proceso de investigación la Policía Nacional esclareció el homicidio ocurrido en el barrio Naciones Unidas el pasado 6 de marzo, en contra de la víctima Michael Douglas Vivas en Managua.

Logo de la Policía Nacional
© policia.gob.ni

El homicida corresponde al nombre de Pedro Pablo Palacios, quien el sábado 6 de marzo realizó disparos a personas que lanzaban piedras a su casa de habitación.

La Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales M.L.A., de la muerte de Michael Douglas Vivas, de 22 años de edad, en el barrio Naciones Unidas, Distrito V, departamento de Managua

Posterior a esto se movilizó al lugar un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial,  donde aplicaron la  Técnica Canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

Mientras que el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense, el cual dictaminó causa de muerte fue shock hipovolémico y como resultado de las investigaciones la Policía Nacional determinó el móvil de crimen fue por rencillas personales, causando la muerte de la víctima.

Por lo tanto el día domingo 7 de marzo, oficiales de búsqueda capturaron al sujeto homicida, ocupándole un arma de fuego tipo pistola, con 27 unidades de munición calibre 9 milímetros.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13