Sistema Penitenciario de Juigalpa celebra el Día Internacional de la Mujer

Con un alegre acto cultural y feria gastronómica, servidores públicos del Sistema Penitenciario en Juigalpa realizaron la celebración del Día Internacional de la mujer.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En la feria participaron mujeres y hombres de diferentes especialidades del establecimiento penitenciario del departamento de Chontales.

Se realizaron diversas actividades, entre ellas presentaciones gastronómicas, variedades de comidas, refrescos típicos y una revista cultural para homenajear a las Mujeres de la institución.

«Esto se celebra de cara al 8 de marzo al Día Internacional de las Mujeres, en cada uno de los sistemas penitenciarios hay mujeres valientes, con valores, disciplinadas, dedicadas al trabajo, con su familia y es digno de reconocer esa labor que realizan. Muchas felicidades a cada una de las mujeres que trabajan en esta institución, a todas«, expresó el alcaide Yamil Espinoza, director del Sistema Penitenciario de Juigalpa.

Este homenaje es realizado gracias a la restitución de derecho del Gobierno Sandinista hacia la mujer nicaragüense, y se realiza con el objetivo de reconocer la ardua labor que realiza las mujeres con entrega y esmero.

«Tenemos una feria gastronómica alusiva al Día Internacional de la Mujer, algo muy importante, con nuestro Gobierno hemos ido avanzando. Tenemos la restitución de nuestros derechos, hemos venido avanzando, estamos gozosas en esta feria celebrando con amor», finalizó Griselda María Reyes, alguacil.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13