Alcaldía de Managua garantiza acceso vial seguro en Jocote dulce

Más Calles para el Pueblo son inauguradas por la comuna capitalina, esta vez la zona rural de Managua, precisamente en Jocote dulce cuenta con mejoradas vías de acceso para que las familias puedan desplazarse de manera segura.

© Alcaldía de Managua

Este proyecto viene a mejorar el acceso vial, así como a dignificar la vida de sus habitantes, haciendo que este lugar se vuelva más cómodo para transitar de manera segura.

Jennifer porras, secretaria del Consejo Municipal de la alcaldía, aseguró que el mejoramiento vial son los principales planes a ejecutar en este año 2021.

Como parte de nuestros principales planes de inversión que tenemos en el distrito uno, se encontraba Jocote Dulce. Por tanto, seguiremos trabajando para continuar estos proyectos para mejorar los accesos y la transitabilidad en todo el país”, afirmó porras

Cada calle inaugurada significa Bienestar, plusvalía a las viviendas y satisfacción para los beneficiados, ya que desde mucho tiempo atrás se les hacía muy difícil de transitar en tiempos de lluvia por el mal estado en el que se encontraban las calles.

Los habitantes de este sector capitalino, mostraron gran alegría por este nuevo logro que obtuvieron con el Buen Gobierno Sandinista.

Estamos agradecidos por este Beneficio, por que verdaderamente ya no vamos a sufrir del polvo. Es un verdadero logro y progreso porque esto va avanzando únicamente con nuestro Buen Gobierno”, finalizó Carelia López.

La alcaldía de Managua espera ejecutar para este año 2021 más de 830 cuadras de pavimento o de concreto hidráulico.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13