El millonario contrato que firmó David Beckham con Disney Plus

El millonario contrato que firmó David Beckham con Disney Plus

El reconocido deportista David Beckham protagonizará una nueva serie en Disney Plus, aunque no piensa retirarse por completo del fútbol, ya que en la serie estilo documental interpretará al mentor de un grupo de jóvenes aspirantes a ser futbolistas.

El exfutbolista del Manchester United, el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, el Milán y el Paris Saint-Germain, sigue imparable desde su retirada deportiva, ya que se convirtió en un hombre exitoso en los negocios, colaboraciones publicitarias y contratos con diversas marcas mundialmente reconocidas.

Pues, lo único que le hacía falta al esposo de Victoria Beckham era tener su propia seria, lo que le facilitó a la plataforma de streaming Disney Plus, ofrecer un maravilloso contrato para la nueva estrella de las pantallas.

El diario británico The Sun, fue quien dio a conocer la inesperada noticia que Bechkam firmó contrato con Disney Plus, además de revelar otros detalles, por ejemplo, que el casting se realizó en el barrio de Hackney Marshes, ubicado al este de Londres.

Según el medio británico, este lugar fue donde creció el actual dueño del Inter de Miami, también otra fuente cercana al deportista confirmó que Beckham se mostró muy interesado en el proyecto, porque refleja el inicio de su carrera deportiva y su propia vida.

«Disney consideró que David sería un mentor ideal para el grupo», explicó la fuente cercana a Beckham, «Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13