Proyecto de mejoramiento vial dignifica a familias del barrio San Sebastián

La alcaldía de Managua junto con la población capitalina inauguraron 500 metros de calles lineales del programa Calles para el Pueblo, en el barrio San Sebastián, ubicado en el distrito II de la capital.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Este proyecto de mejoramiento vial beneficia a las familias de este populoso barrio, quienes por muchos años sufrieron los estragos de tener calles en malas condiciones.

La obra contó con una inversión de 1 millón 358 mil córdobas, según explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, quien agregó que la comuna continúa en rutas de prosperidad, comprometidos con las familias nicaragüenses en seguir mejorando las condiciones y calidad de vida de los capitalinos.

También indicó que se irá avanzando el programa de recarpeteo en las calles de Managua, hasta ahora se ha realizado un 17% de los planes que se van a ejecutar en este 2021.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Seguimos avanzando en rutas de Prosperidad, de las 800 cuadras que tenemos para este año 2021, llevamos un avance de un poco más del 17% y hoy estamos inaugurando con las familias del barrio San Sebastián cinco cuadras de las 342 cuadras a recarpetear ”, sostuvo Rueda

Los habitantes del barrio San Sebastián agradecieron al Buen Gobierno Sandinistas, y autoridades de la Managua por las buenas obras realizadas en este sector.

Regina Fuentes, habitante del barrio San Sebastián, expresó «Estamos alegres por este importante proyecto, ya que fuimos beneficiados por este proyecto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13