Khabib revela el mayor miedo de Cristiano Ronaldo con su hijo mayor

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, vive con un temor que muchas veces le da vueltas a la cabeza y es que quiere que su hijo mayor siga con su dinastía.

Khabib revela el mayor miedo de Cristiano Ronaldo con su hijo mayor
© ESPN

Al jugador exitoso de la Juventus, le preocupa que su hijo no tenga la suficiente hambre para lograrlo, debido a la fortuna que dejará el astro portugués a sus hijos.

«Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor, cuando Cristiano era niño solo podía soñar con tener un simple par de botas, pero su hijo lo tiene todo, teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad”, compartió Khabib Nurmagomédov, ex campeón de la MMA, amigo cercano de Ronaldo.

Nurmagomédov dio un aproximado del tiempo que cree que el astro portugués siga compitiendo al máximo nivel, pues no cree que su edad sea un obstáculo para que finalice pronto su carrera.

 “Cuando me lo dijo, no diré que me sorprendió, pero disfruté escuchándolo, comprendí que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos”, agregó el ex peleador, en una entrevista con el YouTube ruso KraSava.

Khabib también revela amistad con Ibrahimovic

De igual manera, el ex campeón de MMA tiene de amigo a otra estrella del futbol mundial como lo es Zlatan Ibrahimovic, y compartió el mensaje que Ibra le mandó antes de pelear contra el estadounidense Justin Gaethje.

«El trabajo duro siempre da sus frutos, todo depende de ti, de tu mentalidad, cuando eres el número uno, la gente siempre busca algo malo en ti para lastimarte de alguna manera, pero demostramos una y otra vez quiénes somos y lo que están hechos” , le dijo el delantero del Milan.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13