Tecnológico Che Guevara estrena laboratorio de computación en Somoto

Con el objetivo de seguir brindando una educación digna y de calidad, el Centro Tecnológico Che Guevara en Somoto efectúo la inauguración de moderno y digno laboratorio de computación.

Tania Obando © Viva Nicaragua, Canal 13

Por su parte los estudiantes técnicos recibirán su educación dotada en un ambiente, que cuenta con todas las condiciones para su aprendizaje.

Este laboratorio cuenta con 21 computadoras modernas que están equipadas con un servidor, impresora, batería, accesorios, sillas, escritorios y aire acondicionado.

Bueno, primeramente agradezco al Comandante Daniel Ortega por permitirnos la oportunidad de un nuevo laboratorio, con maquina moderna de última generación, para facilitarnos el aprendizaje, y también a la gestión de calidad que él (Comandante Daniel) hace para proveer la educación gratuita y el uso de herramientas para aprender y emprender”, manifestó Enyel Cárcamo, estudiante técnico.

Los equipos funcionan al 100%, además de contar con una mejorada infraestructura, más la rehabilitación de todo el sistema de redes, cielo raso y piso, para que los jóvenes estudien un ambiente de calidad.

«Con una gran alegría estamos inaugurando el laboratorio número uno de nuestro centro, recibiendo equipos completos para las especialidades de tecnología. En particular para el técnico en especialista de programación, jóvenes que estudian todo el desarrollo de sistema, pero también el técnico de computación y todas las carreras que tiene que ver con la tecnología en un espacio de condiciones digna», culminó Lorna Bayres, directora del Centro Tecnológico Che Guevara.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13