Continúan jornadas de atención integral a la salud en el barrio Germán Pomares

Familias del barrio Germán Pomares, ubicado en el distrito cinco de Managua, participaron de la jornada de atención médica, realizada por especialistas del Ministerio de Salud (Minsa).

Continúan jornadas de atención integral a la salud en el barrio Germán Pomares
© La Voz del Sandinismo

La feria de la salud aborda las especialidades de medicina general, ultrasonidos, atención en pediatría, realización de papanicolau, odontología, entre otras especialidades. 

«También vacuna, ya tenemos vacunas, tenemos rotavirus, pentavalente, tenemos también vacuna para el tétano y ahí esperando en un momento dado cuando ya nos den el visto bueno también vamos a tener ya la vacuna del Covid-19«, manifestó Fernando Pérez, médico general.

La atención se garantizó desde el más adulto hasta los niños a los que se les aseguró su debido medicamentos, así como exámenes de ultrasonidos y Papanicolaou.

Asimismo, los médicos y enfermeras que acudieron a la jornada de salud, brindaron charlas a las personas sobre la prevención de las enfermedades. 

La ventaja de estas jornadas de salud, es que el derecho a la asistencia médica llega hasta las viviendas y así no viajan hasta el hospital, ahorrando tiempo y dinero.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13