Nueva Guinea aviva tradiciones hípicas en ambientes de Paz y Alegría

Con bandas filarmónicas y un ambiente de alegría, se llevó a cabo este domingo 28 de febrero el desfile hípico, en conmemoración de los 56 años de fundación del municipio de Nueva Guinea.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de Tranquilidad, Paz y mucha alegría, los habitantes del municipio disfrutaron del hipismo de diferentes partes del país y agradecen a los visitantes por la alegre actividad que se realizó.

Nidia Álvarez participante expresó que le encanta participar en los hípicos de los diferentes municipios de Nicaragua, ya que todo se vive con alegrías y mucha Tranquilidad.

“Invito a los nicaragüenses, a que no dejemos perder esta tradición y a ser partícipe de estas actividades de nuestro país, indicó Nidia.

Denis Hernández, jefe del comando militar, dijo que el Ejército de Nicaragua está presente en la fiesta de Nueva Guinea conmemorando los 56 aniversario como muestra de apoyando a la tradición de los pueblos.

El V Comando Militar se hace presente a conmemorar esta gran fiesta y lo mejor es que tenemos un ambiente de Paz, Tranquilidad y armonía” finalizó Hernández.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13