Niños y adultos disfrutan torneo Go Kart en el Puerto Salvador Allende

Niños y adultos disfrutan torneo Go Kart en el Puerto Salvador Allende

En el marco de la restitución de los derechos que impulsa el Buen Gobierno Sandinista, a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), se realizó una alegre actividad para niños y adultos nicaragüenses, pues se instaló una pista Go Kart en el Puerto Salvador Allende.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El evento se organizó para despedir el mes del Amor y la Amistad, por lo que la actividad estuvo visitada por parejas, familias y amigos, quienes concursaron en varias actividades que se desarrollaron para promover la sana recreación.

 “Nos encontramos en la pista de Go Kart más grande de toda Centro América, solo aquí en el Puerto Salvador Allende, finalizando el mes del Amor y la Amistad estamos cerrando con broche de oro con un torneo especial que tenemos en pareja aquí en la pista de Go Kart”, expresó Estefania Hernández, gerente del EPN.

El evento consistió en correr de seis a siete veces la pista a una máxima velocidad, los participantes tenían que realizar esas vueltas en un tiempo limitado para poder sobrepasar a su rival y ser uno de los ganadores.

El de torneo es en pareja, por lo que participan hombre y mujer, se hacen la sumatoria de los dos mejores tiempos para sacar al primer, segundo y tercer lugar. Después del torneo, nosotros abrimos de martes a domingo de 02:00pm a 10:00pm y es fácil inscribirse”, explicó Lester Castillo, administrador de Go Kart.

Para los interesados de este nuevo atractivo en el Puerto Salvador Allende, solo deben pagar la inscripción de 40 córdobas por un año y el costo de la carrera que cuesta 10 córdobas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13