Suyen Cortéz inaugura su dulce emprendimiento «Ice Cream Factory»

La periodista Suyen Cortez, que laboró por muchos años en el mundo de la televisón, y ahora se dedica a cumplir uno de sus sueños con el emprendimiento “Icecream Factory by Suyen Cortez«, ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Suyen, agradeció el apoyo y asesoramiento que recibió por parte de Ministerio de Economía Familiar,Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), que le brindó la consultoría necesaria para poder establecer su emprendimiento de la manera correcta.

«Uno tiene ideas, pero si no podés ponerlas en práctica correctamente vas a fracasar en el intento. Entonces cuando vos te vas al MEFCCA ellos te brindan el apoyo, y te capacitan correctamente para que podás hacer tus trámites legales de una manera correcta, de esta manera también brindando asesoria para que tu proyecto sea exitoso», dijo.

Juan Caldera, propietario del negocio Pollos Caldera, expresó sobre la importancia de saber conllevar retos como emprendedor, además durante la inauguración apoyó a Suyen Cortez en su nuevo proyecto.

“Estamos Apoyando Suyen que hoy da un paso de valientes que es emprender nuevos caminos y tareas, que pueden llevar al mejoramiento de vidas con una estabilidad económica mejor. Lo más importante es que cada paso que vaya dando sea firme”, concluyó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13