Emprendedores debutan en la Feria Nacional del Cacao

Protagonistas elaboran deliciosos bombones a base de cacao en Managua

En el Parque Nacional de Ferias se llevó a cabo la Feria Nacional de Cacao, ofreciendo diferentes alternativas de degustaciones como la presentación de las elaboraciones de bombones y chocolates, a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

 © Viva Nicaragua, Canal 13

Una de las protagonistas de esta feria, indicaba que los productos estaban elaborados de manera totalmente artesanal, además que a partir de estas ideas básicas las personas pueden emprender de una forma sencilla y práctica.

“Desde la Feria Nacional de Cacao traemos diferentes alternativas para que se puedan seguir diversificando las opciones para agregar valor al cacao. Se realizó una presentación de la elaboración de bombones y chocolates con diferentes alternativas, tales como el uso de frutas para la elaboración de bombones, todo esto respaldado y promovido por el MEFCCA”, concluyó.

Los asistentes pudieron observar como es el proceso de la elaboración de estos de los productos, desde el paso inicial hasta el relleno del bombón de chocolate.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13